Plugins WordpressImagen de mohamed Hassan en Pixabay

¿Quiere aumentar la velocidad de su sitio web de WordPress? El uso de un plugin de almacenamiento en caché en su sitio web es una de las mejores maneras de garantizar que su sitio web se cargue más rápido.

En términos estadísticos, casi la mitad de la audiencia de su sitio web espera que su sitio se cargue en menos de 3 segundos. Entonces, no es sorprendente que Google continúe enfatizando la velocidad del sitio en su algoritmo de búsqueda. Cuanto mayor sea la velocidad de la página, mejores serán sus clasificaciones de búsqueda y más tráfico orgánico podrá atraer.

En este artículo, compartiré los que considero son los mejores plugins de almacenamiento en caché de WordPress para su sitio web.

¿Por qué necesita un plugin caché WordPress?

Un plugin de almacenamiento en caché genera páginas HTML estáticas de su sitio web y las guarda en su servidor.

Cada vez que un usuario intenta acceder a su sitio web, su plugin de almacenamiento en caché ofrece una página HTML más clara en lugar de procesar los scripts PHP de WordPress comparativamente más pesados. Esto permite que el plugin de almacenamiento en caché mejore enormemente el tiempo de carga de tu página.

Echemos un vistazo a los mejores plugins de almacenamiento en caché de WordPress disponibles en el mercado.

1. WP Rocket

cohete wp

WP Rocket es el plugin de almacenamiento en caché premium más popular para WordPress. La facilidad de configuración es lo que diferencia a WP Rocket de su competencia. Una vez que active el plugin, el almacenamiento en caché de la página se activará de inmediato.

Algunos beneficios más de usar WP Rocket son:

  • Se mejorará la indexación de su sitio web en los motores de búsqueda.
  • Para mejorar el tiempo de carga de la página, se minimizan los archivos HTML, JavaScript y CSS.
  • La carga lenta se aplica a sus imágenes, lo que significa que sus imágenes se cargan solo cuando son visibles para sus visitantes en su navegador.
  • Viene con muchos ganchos que ayudan a los desarrolladores a ampliar fácilmente sus funciones.

Precio: comienza en $ 39 por una licencia de sitio único.

Comience con WP Rocket hoy

2. WP Super Cache

WP Super Cache

WP Super Cache es otro plugin de almacenamiento en caché popular para WordPress, con más de un millón de instalaciones activas. El plugin lo ejecuta Automattic, el mismo equipo detrás de WordPress.com.

WP Super Cache lo ayuda a generar archivos html estáticos desde su blog dinámico de WordPress. Después de procesar scripts PHP de WordPress comparativamente más pesados ​​en su sitio, WP Super Cache entrega el archivo HTML estático a la gran mayoría de los visitantes de su sitio web.

WP Super Cache sirve archivos en caché de 3 formas:

  • Simple : este es el método más recomendado de almacenamiento en caché de archivos porque no tiene que editar archivos PHP, además no es necesario configurar el archivo .htaccess.
  • Experto : este es el método de almacenamiento en caché más rápido para servir archivos HTML super almacenados en caché a los usuarios, pero requiere una modificación de sus archivos .htaccess.
  • WP Super Caching : este método se utiliza para almacenar en la memoria caché páginas para usuarios conocidos (los que inician sesión en su sitio, dejan comentarios, etc.). Aunque es el método de almacenamiento en caché más flexible, es un poco más lento en comparación con otros métodos.

Precio: gratis

Comience con W3 Super Cache hoy .

3. Caché total de W3

Caché total de W3

Con más de un millón de instalaciones activas, W3 Total Cache es uno de los plugins de almacenamiento en caché más populares para WordPress. Mejora el rendimiento de su servidor al almacenar en caché todos los aspectos de su sitio y también ofrece integraciones de red de entrega de contenido.

Ha sido utilizado y recomendado por innumerables compañías y publicaciones como AT&T, MattCutts.com, Mashable.com y muchas otras. Ya sea que su sitio esté alojado en una red de alojamiento compartido o en un servidor dedicado, encontrará el complemento útil para mejorar el rendimiento de su servidor web y reducir el tiempo de carga de la página. Actualmente, es el único wp plugin cache diseñado para optimizar todos los entornos de alojamiento prácticos.

Ofrece soporte para las páginas móviles aceleradas de Google (AMP) y Secure Socket Layer (SSL).

Los desarrolladores afirman que el plugin puede ofrecer hasta un 80% de ahorro de ancho de banda a través de la minificación, el proceso de reducción del tamaño de HTML, CSS, JavaScript y fuentes sin tener un impacto negativo.

Precio: gratis

Comience con W3 Total Cache hoy .

4. WP Fastest Cache

WP Fastest Cache

WP Fastest Cache viene con menos ajustes de configuración para el almacenamiento en caché de WordPress, lo que lo convierte en uno de los plugin de almacenamiento en caché de WordPress más fáciles disponibles en el repositorio oficial de complementos de WordPress.

Al igual que cualquier otro plugin de almacenamiento en caché, crea archivos HTML estáticos desde su sitio dinámico de WordPress.

Para reducir el tamaño de los archivos, este wp plugin cache minimiza los archivos HTML y CSS. También le permite deshabilitar emojis en su sitio. Implementa efectivamente el almacenamiento en caché del navegador para reducir el tiempo de carga de la página para los visitantes frecuentes y combina muchos archivos CSS en uno para reducir el número de viajes de ida y vuelta de HTTP.

La versión premium del plugin viene con una gran cantidad de características únicas para aumentar la velocidad de su página, como la optimización de imágenes, la limpieza de la base de datos, el almacenamiento en caché móvil y mucho más.

Después de instalar el plugin gratuito WP Fastest Cache, puede comprar la versión premium directamente desde su panel de WordPress.

Precio : tanto las versiones gratuitas como las premium están disponibles. El precio está oculto del sitio web y se puede ver después de hacer clic en el botón de compra incrustado dentro de su plugin gratuito.

Comience con WP Fastest Cache hoy .

5. Comet Cache

cometa caché

Comet Cache es otro plugin popular de almacenamiento en caché con 60,000 instalaciones activas. A diferencia de otros plugin de almacenamiento en caché, Comet Cache viene con la capacidad de almacenar en caché a los usuarios registrados. Eso significa que si está ejecutando un sitio de membresía , un sitio de comercio electrónico o cualquier otro sitio que requiera que los usuarios se registren, entonces Comet Cache es un complemento que debe usar para usted.

El complemento utiliza el almacenamiento en caché del navegador con el servidor Apache, lo que significa que puede aumentar la velocidad de la página al evitar múltiples viajes de ida y vuelta entre el servidor y el navegador.

También puede servir todos los archivos en caché de su sitio desde la red de entrega de contenido (CDN) de su elección. Admite redes CDN populares como CloudFront, MaxCDN y más.

Para evitar generar una nueva versión de la memoria caché mientras su servidor está ocupado, el complemento supervisa la carga del servidor y desactiva temporalmente la caducidad de la memoria caché.

El complemento también muestra las estadísticas de la memoria caché para ayudarlo a comprender mejor el estado de la memoria caché de su sitio.

Precio: tanto las versiones gratuitas como las premium están disponibles. Se puede comprar una licencia de sitio único por una tarifa única de $39.

Comience con Comet Cache hoy.

6. Cache Enabler

Complemento de Cache Enabler

Cache Enabler es un plugin de almacenamiento en caché ligero que crea un archivo HTML estático de su sitio y los entrega a la gran mayoría de los visitantes de su sitio web a petición. Necesita una configuración mínima y viene con todas las características importantes que necesitará de un plugin de almacenamiento en caché.

A diferencia de la mayoría de los plugin de almacenamiento en caché de WordPress gratuitos, Cache Enabler proporciona una amplia documentación que lo ayuda a explorar las diferentes características de los plugin. Con hermosas capturas de pantalla y videos, la documentación lo guiará a través de los diferentes aspectos del almacenamiento en caché de WordPress.

Le conviene no utilizar ningún tema o complemento específico para dispositivos móviles que muestre diferentes diseños para usuarios de dispositivos móviles y de escritorio junto con el Habilitador de caché, ya que la memoria caché se omitirá, por lo que será inútil.

Precio: gratis

Comience con Cache Enabler hoy .

7. Hyper Cache

hiper caché

Hyper Cache es un plugin de almacenamiento en caché puramente escrito en PHP que se puede usar tanto en entornos de alojamiento baratos como en servidores de gama alta.

Activar Hyper Cache es fácil porque funciona con un conjunto de valores predeterminados.

El plugin viene con una opción de cambio de tema móvil que le permite habilitar el almacenamiento en caché incluso si está utilizando diferentes diseños para usuarios móviles y de escritorio. Esto es útil si utiliza un tema sensible en su sitio o si necesita diferentes formatos de anuncios para diferentes dispositivos.

Otro beneficio único de Hyper Cache es su capacidad para servir páginas en caché para comentar a los autores. Sin embargo, también puede deshabilitar el servicio de páginas en caché para los autores de comentarios si lo desea.

También es un complemento listo para bbPress, por lo que puede habilitar el caché para sus páginas del foro de bbPress.

Precio: gratis

Comience con Hyper Cache hoy .

¿Cual es para mi el mejor complemento de almacenamiento en caché de WordPress para sus necesidades?

Cuando se trata de elegir un plugin de almacenamiento en caché de WordPress para su sitio, no existe una solución de «talla única».

Si desea elegir el mejor complemento gratuito de caché de WordPress que hace el trabajo, elija W3 Total Cache o WP Super Cache . Ambos se actualizan constantemente y son utilizados por más de un millón de sitios web.

Si necesita una solución premium de almacenamiento en caché de WordPress que ofrezca un soporte tremendo y que requiera una configuración mínima, mi recomendación es, sin duda alguna, WP Rocket

Mi deseo es que que esta guía le haya ayudado a elegir el mejor plugin de almacenamiento en caché para su sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.